Proudly created with Wix.com

+569 62263005

Algo sobre mi...

Para verificar que mi nombre aparece en el directorio oficial de reconectores en el mundo con sede en Los Angeles USA, click aquí:

Somos Luz!

Estela Riquelme Valenzuela

Practicante Certificada

Sanación Reconectiva y La Reconexión

Mi consulta esta en, Apoquindo 5555of. 706 Las Condes (muy cerca del metro Manquehue.

Para solicitar su hora: Cel. +569 62263005

Testimonios

Tras leer “La Reconexion” sentí una increíble inquietud y supe que había llegado el momento de dar otro paso, asistí a los seminarios con el Dr. Pearl y entre en contacto con las frecuencias reconectivas, un indescriptible regalo de la vida!.

El Dr. Pearl, escribió: “"Yo no curo a nadie. Tu tampoco”" y "“La sanación es una decisión acordada entre el paciente y el universo"”. Cap. 13. Cuando las personas que trato alivian sus dolencias o sanan de enfermedades a veces bastante graves, sé que tengo que seguir haciendo lo que estoy haciendo...

Me encantan las frecuencias reconectivas ya que ellas saben exactamente que es lo mejor para cada persona.

Comienzos:
Hace unos años diagnosticaron cáncer a mi madre,… mientras la acompañaba por el doloroso  transito de su enfermedad me preguntaba si esa era la única forma de sanarse.

Paralelamente alguien cercano fue desahuciado (cáncer al estómago), y se recuperó tras recibir terapia con imanes…. Giré mi vida en 180°, estudié Biomagnetismo Médico y Bioenergética con el Dr. Goiz y así inicie este camino en Terapias Alternativas.

Pronto descubrí, que las enfermedades tienen un considerable origen emocional, en mi afán de ayudar recibí un regalo una capacidad para ayudar a las personas a liberar emociones negativas.