Proudly created with Wix.com

+569 62263005

Va mucho más allá de lo que hemos experimentado o podemos imaginar.

Sanación Reconectiva


“La verdadera naturaleza de la sanación
La mayoría de la gente, cuando piensa en «sanar», se centra en la idea de alguien que sufre una dolencia o lesión y «se pone mejor». Pero, ¿qué significa «ponerse mejor»? ¿Mejor que qué? ¿Mejor de lo que estaba en algún momento de su pasado? ¿Mejor de lo que está otra persona? «Ponerse mejor» es una definición muy pobre respecto a sanar. Pensar así nos priva de nuestro derecho básico a estar en comunión directa con Dios/Amor/Universo; y por tanto de ser seres autosuficientes, autosana-dores. Curar, tal y como se suele pensar, puede consistir perfectamente en aliviar síntomas, enfermedades, achaques y otras molestias que impiden el funcionamiento total. Pero sanar es también devolverle a la persona su integridad espiritual. En esencia, sanar consiste en la liberación o eliminación de un bloqueo o interferencia que nos ha mantenido apartados de la perfección del universo. Además, sanar tiene que ver con nuestra evolución e incluye también la reestructuración evolutiva del ADN y nuestra reconexión con el universo a un nivel nuevo”. Capitulo 12. La Reconexión

La Sanación Reconectiva® (se puede hacer a distancia)
El Dr. Eric Pearl, la llama una nueva forma de sanación y dice que es una ecuación: el paciente, el practicante y Dios, Universo o Amor, es un proceso muy simple en que la persona esta acostada en la camilla descalza, permanece con los ojos cerrados concentrándose en las nuevas sensaciones e idealmente en estado de recibir. Lo más importante son las Frecuencias Reconectivas, que se conectan a través de las manos, ya que ellas transportan energía, luz e información, y están dirigidas por una inteligencia superior que “sabe” exactamente lo que cada persona necesita, se trabaja a 30 ó 40 cm. de distancia, ya que el espectro de estas frecuencias es amplísimo.

Este proceso que parece tan simple, activa el Sanador que hay en la persona y por lo tanto es muy frecuente que el contacto, con estas frecuencias, permita la sanación del cuerpo, la mente, y el espíritu. Ha ayudado a sanar enfermedades graves como cáncer, enfermedades relacionadas al SIDA, depresión, estrés, adicciones y un sin número de enfermedades y dolores. A nivel emocional y espiritual ha ayudado a dar un nuevo sentido en la vida y a proporcionar equilibrio y armonía.

La Sanación Reconectiva®, puede realizarse también a distancia. Coordinando fecha y hora con el paciente. Se realiza la sesión, mientras el paciente estará ubicado cómodamente en una cama o sillón. Se recomienda para personas que están postradas, son muy mayores o se encuentran lejos de la consulta.

Las Sanación Reconectiva®, se puede aplicar incluso sobre animales.

Información sobre la Sesión

Ropa: vista confortablemente. Estará tumbado en una camilla, boca arriba, totalmente vestido y sin zapatos.

Olores, fragancias y aromas: a menudo durante la sesión se pueden oler, fragancias y aromas. Por ello, rogamos en lo posible evitar ir perfumado a la sesión.

Estado mental óptimo: cierre los ojos y simplemente déjese llevar. Conviértanse en el observador y el observado. El testigo. Preste atención a cualquier cosa que perciba. Preste atención aunque no perciba nada. Preste atención si percibe nuevamente algo. Concédase la experiencia maravillosa de la espera sin el compromiso de una expectativa específica y bien precisa. Confíe en el hecho de que está recibiendo la sanación apropiada para usted.

Tiempo: las sesiones de Sanación Reconecta, duran entre 30 y 40 minutos. Las sanaciones ocurren más allá del espacio-tiempo, así que más tiempo no significa que sea mejor se sugiere hacer de 1 a 3 sesiones.

Mezcla: las sesiones de Sanación Reconectiva® y/o La Reconexión®, no deben mezclarse con otras técnicas de sanación con energía, vibraciones, cristales u otras prácticas que utilizan “energías”. Mezclar las sesiones con cualquier otra cosa, las diluye y las transforma en alguna cosa que nada tiene que ver con la Sanación Reconectiva® y/o Reconexión®. Evite sesiones de “energía” unos días antes de sus sesiones y durante la semana siguiente. Cuanto más tiempo esté con su energía, mayor será su beneficio.

Sanación Reconectiva