Proudly created with Wix.com

+569 62263005

La Reconexión

Clarifica el propósito de vida y ayuda a realizarlo.

 

LA RECONEXIÓN®
Es una experiencia determinante, que se realiza 1 vez en la vida.
 


En general todas las culturas de la historia desde las civilizaciones prebíblicas hasta los antiguos griegos, narran relatos sobre un antiguo mundo más perfecto, en el que el ser humano se hallaba en total conexión con el Universo. Posteriormente, sobrevino algún tipo de desconexión con las fuerzas que nos unen en el Amor y la Felicidad. Una separación que se manifiesta en enfermedad o desequilibrio físico, mental y espiritual.

Originalmente los meridianos del cuerpo, a veces llamados líneas de acupuntura, estaban conectados a los meridianos y paralelos que rodean nuestro planeta. Estas líneas estaban dispuestas de manera tal que continuaban ajustándonos a una red mucho más grande, uniéndonos con el universo entero.

La Reconexión®, trae “"nuevas” líneas axiatonales" (estas Líneas, según “El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoch” 3.1.7 de J.J. Hurtak, son parte de un sistema pentadimensional) que nos permiten ajustarnos a niveles y frecuencias de sanación únicas, favoreciendo nuestra evolución. Estas líneas axiatonales son parte de un sistema circulatorio inteligente, un sistema dimensional-paralelo, que atrae la energía básica para las funciones de regeneración del cuerpo.

La Reconexión®, activa estas “nuevas” líneas, permitiendo el intercambio de energía, luz e información, la reconexión de las hebras de ADN y la reintegración de las “cuerdas” (en planos de existencia paralelos).

La Reconexión® nos sitúa a cada uno en el camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando así un intercambio continuo de Luz e Información adecuada a cada ser. Esto nos permitirá reconectar con nuestra Alma, la cual comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder re-experimentar Todo nuestro Ser.

La Reconexión® acelera el proceso evolutivo, ya que permite acceder a quién realmente uno es, despertando progresivamente el ADN y el cerebro. Eleva la vibración y nos abre a la multidimensionalidad, lo que posibilita lo que solemos considerar milagros y que las sincronicidades aumenten en la vida.

Es importante que te preguntes si quieres recibir este regalo del Universo y que la respuesta venga desde tu corazón.

La Reconexión®, se realiza en dos sesiones, de 45 min. a una hora, preferentemente en 2 días consecutivos.

El Intercambio Justo, es importante cuando utilizamos estas Frecuencias. Por ello LA RECONEXION, tiene un valor fijo establecido e idéntico desde 1993 y son 333 Dólares Americanos o el equivalente en moneda nacional (impuestos incluidos). En Europa, son 333 euros.

Nos explica el Dr.Eric Pearl: "el precio se debe a que, este número lleva la vibración con la que llegó La Reconexión y es, sencillamente, cómo debe continuar siendo transmitida. Si cobráramos 3,33 dólares, también tendría la vibración del triple tres, pero no tendría la vibración de ese valor económico concreto. Esto es algo que se hace solamente una vez en la vida y, antes de hacerlo, debemos pensar y considerarlo bien.

Es necesario que sea una cantidad de dinero suficiente para hacernos reflexionar sobre lo que haremos y sobre si es importante para nosotros. Pero, al mismo tiempo, debe ser una cantidad de dinero que la gente se pueda permitir gastar. Así que ambos conceptos, la vibración del triple tres y la necesidad de que fuera una cantidad justa para hacer reflexionar, se combinaron para fijar esta cifra. Cuando yo pagué los 333 dólares para reconectarme en 1993, era mucho más dinero de lo que es actualmente. Sin embargo, lo que recibimos al hacer La Reconexión -a veces inmediatamente, a veces después de un tiempo, a veces reconociéndolo, y otras veces sin reconocerlo - son los cambios que tienen lugar y son de un valor incalculable y, por eso, es necesario poner cierta conciencia en el proceso de recibirlo".

¿Por qué 333?, la particularidad de este número es que su vibración desprende energía curativa (ver libro Kryon 1, de Lee Carroll y Jan Tober, ediciones Obelisco). Este número es portador de una vibración sanadora, el 9 se oculta en este triple 3 que representa la energía de nuestro tiempo y simboliza la Compasión, la Totalidad y el Servicio Universal, que tiene que ver con la vibración de Equilibrio, Poder y Amor. 

El número 3 es portador de la vibración de sanación y el 9 (3+3+3) es el número del Maestro, del ser humano reconectado con su pleno potencial. Cuando tú das 333 estás diciéndole al Universo que estás en disposición de recibir la Reconexión.

El 33, 333, 33:33 = La Sagrada Trinidad es activada dentro del tetraedro (pirámide de 3 lados) en su estructura de ADN.  Este número ofrece la oportunidad de conectarse con seres/maestros/ángeles/Cristo de mayor evolución espiritual cada vez que lo ven.

333 aparece en nuestra cultura, en la naturaleza, de formas diferentes. 333 es el compás del universo más elevado que te lleva al siguiente nivel (Ascensión). También el número de los Sanadores, de la  Autoexpresión y de la Creatividad.

Extracto del Libro La Reconexión


“¿Por qué «RE-conexión»? Todos los que existimos tenemos limitaciones. Como demuestra la historia, la humanidad en conjunto lleva mucho tiempo desconectada de las líneas de energía que nos permiten estar en armonía con nuestro propio cuerpo; con los campos de energía de los que están a nuestro alrededor; con las líneas Ley de nuestro planeta; y, partiendo de eso, con la cuadrícula energética del universo entero.

¿Cómo sucedió esta separación? Quizá el relato de la conspiración de las Pléyades sea cierto. Quizá no. No puedo asegurarlo, pero sí puedo asegurar que nuestra suerte puede no haber sido siempre la misma. Todas las culturas de la historia -desde las civilizaciones prebíblicas hasta los antiguos griegos (a los que veneramos como fundadores de la civilización occidental)- narran relatos sobre un antiguo mundo más perfecto. Sin guerras, sin dolencias, sin enfermedades. Shangri-La. Atlantis.

Entonces sobrevino algún tipo de Caída, una ruptura con las fuerzas que nos unen en el amor y la felicidad. Una separación. Algunos localizan ese evento en el Jardín del Edén. Otras culturas lo atribuyen a una época anterior a ésa.
El relato, con variaciones poco importantes, es universal, está encerrado en el inconsciente colectivo de la raza humana, marcado en nuestros genes.

En mayor o menor medida, el fenómeno de la Reconexión nos hace retroceder dentro de nuestros recuerdos intrínsecos hasta esa edad de oro y nos liga a la sensación original de conexión profunda con la vida. Aún así, no se trata simplemente de volver atrás; también se trata de avanzar hacia algo nuevo. De esta integridad proviene la sanación. Verdadera sanación. Sanación evolutiva”. Cap. 12 La Reconexión

       ___________________________________

Estudios científicos  

Impacto medible: En un estudio publicado por el Centro Nacional para la Información Biotecnológica de Estados Unidos, se analizó RH (sanación reconectiva) junto con el Reiki y la Terapia Física en personas con movimiento limitado en sus extremidades. Los resultados mostraron que solo unos minutos de Reconnective Healing (sanación reconectiva) son el doble de efectivos que la fisioterapia y un 30% más efectivos que el Reiki para restaurar movimiento a las extremidades del cuerpo.

Impacto en la Vitalidad y en la Longevidad: El Dr. en Ciencias Gary Schwartz, Director de Laboratorio, Advances Conciencia y Salud en la Universidad de Arizona, midió la longevidad de cuatro grupos de hojas tomadas del mismo árbol. En el grupo control, las hojas murieron entre 3 y 12 días. Las hojas que recibieron Reconnective Healing (sanación reconectiva) respondieron rápidamente y comenzaron a regenerar raíces. La longevidad de cada una de estas hojas se extendió hasta 90 días, un tiempo significativamente mayor que aquellas que recibieron Reiki o Qi Gong.

Armonía y Equilibrio: El Profesor Emérito de la Universidad de Stanford, el Dr. William Tiller, dice que, al introducir la información que llega a través las Frecuencias de Reconnective Healing (sanación reconectiva), se crea coherencia y orden. En otras palabras, se genera mayor armonía y equilibrio dentro de nosotros.

Estela Riquelme V.

Formada, por el Dr. Eric Pearl y Pat Atanas, es Practicante Certificada de :
La Reconexión® (Nivel III) y
Sanación Reconectiva® (Niveles I y II). 

Para verificar que mi nombre aparece en el directorio oficial de reconectores con sede en Los Angeles favor click aquí: