Tras leer “La Reconexion”, sentí una increíble inquietud y supe que había llegado el momento de dar otro paso, asistí a los seminarios con el Dr. Pearl y entre en contacto con las frecuencias reconectivas un indescriptible regalo de la vida!.

El Dr. Pearl, escribió: “"Yo no curo a nadie. Tu tampoco”" y "“La sanación es una decisión acordada entre el paciente y el universo"”. Cap. 13. Cuando las personas que trato alivian sus dolencias o sanan de enfermedades a veces bastante graves, sé que tengo que seguir haciendo lo que estoy haciendo...

Comienzos:

Hace unos años diagnosticaron cáncer a mi madre,… mientras la acompañaba por el doloroso transito de su enfermedad me preguntaba si esa era la única forma de sanarse.

Paralelamente alguien cercano fue desahuciado (cáncer al estómago), y se recuperó tras recibir terapia con imanes…. Giré mi vida en 180°, estudié Biomagnetismo Médico y Bioenergética con el Dr. Goiz y así inicie este camino en Terapias Alternativas.

Pronto descubrí, que las enfermedades tienen un considerable origen emocional, en mi afán de ayudar recibí un regalo una capacidad para ayudar a las personas a liberar emociones negativas.

estelarecconectionpage

Estela Riquelme Valenzuela

Praticante Certificada

Cel. +569 6226 3005

EstelaReconexion@gmail.com

Apoquindo 5555 of. 706 Las Condes

(muy ceca del metro Manquehue)

La Reconexión® y Sanación Reconectiva®, son marcas registradas del Dr. Eric Pearl. Más información visite: http://www.TheReconnection.com

EstelaReconexion@gmail.com

Celular: +569 62263005

Apoquindo 5555 of. 706, Las Condes