Tras leer “La Reconexion”, sentí una increíble inquietud y supe que había llegado el momento de dar otro paso, asistí al seminario con el Dr. Pearl, donde entre en contacto con estas frecuencias de sanación, un indescriptible regalo de la vida.

El Dr. Pearl, escribió: “"Yo no curo a nadie. Tu tampoco”" y "“La sanación es una decisión acordada entre el paciente y el universo"”. Cap. 13.

Cuando las personas que trato alivian sus dolencias o sanan de enfermedades a veces bastante graves, siempre recuerdo que soy solo un “canal”, aunque tardé en descubrirlo sé, que es mi Dharma (propósito en la vida o destino).

Comienzos:

Hace unos años, diagnosticaron cáncer a mi madre,… mientras la acompañaba por el doloroso transito de su enfermedad, me preguntaba si esa era la única forma de sanarse.

Paralelamente alguien cercano fue desahuciado (cáncer al estómago), y se recuperó tras recibir terapia con imanes…. Giré mi vida en 180°, estudié Biomagnetismo Médico y Bioenergética con el Dr. Goiz y así inicie este camino en Terapias Alternativas.

Pronto descubrí, que las enfermedades tienen un considerable origen emocional, en mi afán de ayudar, recibí un "“regalo"” y "desarrolle" una terapia que ayuda a liberar las emociones negativas. Algo necesario para una Salud Integral.

estelarecconectionpage

Formada, por el Dr. Eric Pearl y Pat Atanas, es Practicante Oficial de :

La Reconexión® (Nivel III) y

Sanación Reconectiva® (Niveles I y II).

Para verificar que mi nombre aparece en el Directorio Oficial, de reconectores en el mundo, con sede en los Angeles, USA.

Presione aquí

La Reconexión® y Sanación Reconectiva®, son marcas registradas del Dr. Eric Pearl. Más información visite: http://www.TheReconnection.com

Fono: (02) 2727 9297 - Celular: 6226 3005

EstelaReconexion@gmail.com

Apoquindo 5555 of. 706, Las Condes